Olvídate de lo esperado. Es hora de que una nueva generación agite el ambiente. Comienza con un nuevo motor que produce una potencia increíble y líder en su clase. Incorpora un chasis ligero deportivo, estrechamente envuelto en el llamativo estilo streetfighter, y la nueva CB750 Hornet despega. No hay nada que se le parezca.
Hay rumores sobre la CB750 Hornet. Y se dice que lo importante es su relación peso-potencia. Un motor bicilíndrico en paralelo completamente nuevo, armado con un vórtice realzado mejora la eficiencia de la admisión y la tecnología de cilindros superdeportivos reduce la fricción mientras bombea 67,5 kW (92 cv) en su punto máximo con un par de 75 Nm, impulsando con fuerza a través del rango medio hacia una carrera emocionante alrededor del cuentarrevoluciones. También se siente y suena genial, con un pulso a bajas revoluciones sólido como una roca y un sonido de escape emocionante. Un motor tan potente empaquetado en un chasis tan liviano significa que solo hay una cosa por hacer. Agarrarte y disfrutar.
Estás totalmente a cargo del impresionante motor de la CB750 Hornet. La precisión del Throttle By Wire (TBW) equivale a 3 modos de conducción predeterminados: Sport, Standard y Lluvia, así como un modo de usuario personalizable para ajustar (con 3 niveles) el control de par seleccionable de Honda (HSTC) y el control de elevación. También puedes ajustar individualmente la potencia del motor y el frenado del motor. Además es fácil: la pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas ofrece una interfaz hermosa e intuitiva, así como Honda RoadSync para la conectividad.
Diseñada desde cero por los ambiciosos jóvenes diseñadores en nuestras instalaciones de I+D de Roma, con aportes técnicos de nuestros ingenieros de desarrollo japoneses, el nítido minimalismo de la CB750 Hornet aporta una actitud intensa a la calle. El depósito de combustible, inspirado en el perfil del ala de un avispón, llama la atención, mientras que el bastidor rojo metalizado y las horquillas delanteras anodizadas, disponibles en dos opciones de pintura, resaltan con una agresividad vibrante. Y, por supuesto, un color amarillo mate especial rinde homenaje a la propia historia de la Hornet con un toque moderno. La iluminación LED es el toque final premium.
Diseñada alrededor de un nuevo cuadro de diamante en acero, la CB750 Hornet tiene una altura de asiento de 795 mm, por lo que es un placer manejarla. Además, con una posición de conducción naturalmente erguida y un peso en orden de marcha de 190 kg, se dirige rápidamente con un control preciso y la respuesta de las horquillas Showa SFF-BP™ USD de 41 mm y el amortiguador trasero Pro-Link. Trazando una manzana de la ciudad o un conjunto de esquinas, sus dimensiones compactas equivalen a una agilidad nítida de cabo a rabo, mientras que las pinzas delanteras de montaje radial de 4 pistones muerden fuerte para una potencia de frenado de alto rendimiento.
Dónde has estado es importante. Pero lo que sigue importa más. La CB750 Hornet mejora las expectativas y abre un nuevo mundo de posibilidades. Estás preparado para esto.
Fuente: https://www.honda.es/motorcycles/range/street/hornet/overview.html