Es la actualización de uno de los maxi-scooter más populares del segmento, lanzado originalmente en 2018. Arriba a nuestro mercado procedente de Taiwan, mediante el importador Grupo Corven y ya se encuentra a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Motor monocilíndrico con inyección electrónica y refrigeración líquida, 249 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, distribución SOHC. 21,6 HP de potencia a 7.500 RPM y un torque de 22 Nm a 6.000 RPM. La transmisión es de tipo CVT con correa dentada. Cuenta con horquilla telescópica adelante, y doble amortiguador trasero con regulación de precarga.
LO MÁS: Una actualización más que esperada en materia de seguridad para un vehículo muy popular en el mercado, con una mecánica probada.
LO MENOS: Esta “actualización” con el upgrade de frenos podría haber llegado hace años. No hay muchas más diferencias con el X-Town ofrecido hasta ahora.
EL DETALLE: La gran novedad se encuentra en los frenos, que ahora cuentan con sistema ABS de doble canal, manteniendo los discos de 260 mm adelante, con pinzas de tres pistones, y 240 mm atrás, con pinzas de dos pistones. Calza cubiertas 120/80 R14 en la delantera y calza 150/70 R13 en su parte trasera. Su tanque de combustible tiene una capacidad de 13 litros y pesa 185 kilos en seco. Posee baúl para dos cascos y se sigue destacando por su confort de marcha. Esta nueva versión suma además nuevos proyectores LED y un nuevo color Azul Petróleo que se suma a los ya conocidos plateado y negro. Mantiene prácticamente su valor, que ahora se encuentra pesificado. Hay más información en la ficha técnica para descargar y la galería de fotos, acá abajo.